Memorial Day - Acceso Anticipado

Grandes ofertas de Memorial Day. $100 de descuento por cada $1500 en compras. Oferta válida hasta el 27 de mayo del 2024.† MÁS ¡Financiamiento especial de 6 meses con la tarjeta de crédito El Dorado Furniture BLUCard®!* Compra ahora. Usa el código: 4MD. O ¡Disfruta de 12 o 24 meses para pagar con la tarjeta de credito El Dorado Furniture BLUCard en compras de $150 por 6 meses, $1200 por 12 meses o $2400 por 24 meses hechas con El Dorado Furniture BLUCard®.Se requiere un pago inicial del 10% en la tienda. No se puede hacer el pago inicial con El Dorado Furniture BLUCard®.* Aprende más. Compra los últimos estilos. Sillas de acento. Seccionales de cuero. Juegos de comedor. Juegos de cuarto.EnglishVer DisclaimerCompra ahoraAprende masSillas de acentoSeccionales de cueroJuegos de comedorJuegos de cuarto

$100 de descuento por cada compra neta de $1,500 - Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta, excepto con el plan de financiamiento de interés diferido de 6 meses si cumple con la compra mínima requerida para calificar. La oferta no se volverá a emitir por pérdida, robo o destrucción o con la devolución/reembolso de la mercancía. Esta oferta no es válida para: compras de colchones, compras con tarjetas de regalo, muestras de exhibición con descuento o en El Dorado Furniture & Mattress Outlets. El precio final utilizado para calcular la compra neta es antes de impuestos, gastos de envío, Smart Choice (plan de protección) o cualquier otro cargo aplicado. Válida sólo para compras nuevas.

El Dorado Furniture se reserva el derecho de terminar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso.

*Se requiere pagos mínimos para cada plan de crédito. Solo es válida en una transacción. Si una transacción tiene múltiples envíos, cada envío puede resultar en un Plan de crédito separado, sujeto a un requisito mínimo de compra.

Las ofertas de tarjetas de crédito están sujetas a aprobación de crédito.
Las cuentas de tarjeta de crédito El Dorado Furniture BLUCard® son emitidas por Comenity Capital Bank.