Grandes ofertas de colchones de Thanksgiving

English Grandes ofertas de COLCHONES De thanksgiving Colchones ProAdapt de espuma firme y blanda con  base eléctrica Ergo® de Tempur-Pedic® Encuentra tu nuevo colchón Válida del 6 de noviembre hasta el 2 de diciembre del 2019 ahorra hasta $500 Oferta limitada a bases eléctricas y colchones seleccionados. Oferta emitida con fines promocionales~ ebautyrest ahorra hasta $500 mas sleeptracker gratis al comprar cualquier colchon beautyrest compra beautyrest tempur-=pedic ahorra $300 recibe credito instantanea en bases elcrticas seleccionadas o accesorios de cama compra tempur-pedic carlo perazzo mattress ahorra hasta $300 compra carlo perazzi classic ahorra hasta $200 compra classic & Extiende tus pagos hasta 6 meses Compra mínima de $250 es requerida. 12 meses Compra mínima de $800 es requerida. 18 meses Compra mínima de $1,500 es requerida. 24 meses Compra mínima de $2,500 es requerida. Sin interés si se paga en su totalidad dentro de 6, 12, 18 ó 24 meses. En compras de $250 o más por hasta 24 meses con tu tarjeta de crédito El Dorado Furniture BLUCard®.  Intereses se cargarán a tu cuenta a partir de la fecha de compra si el saldo del plan promocional no se paga en su totalidad dentro del período promocional.* Descubre cómo Explora los últimos estilos Juegos de sala Sofás de cuero Camas queen Muebles para exteriors Colchones Oficinas en casa Cuadros Decoración de casa y acentosenglishfind your new mattressshop tempur-pedic shop carlo perazziclassicblucardliving roomsleather sofasqueen bedsoutdoormatresseshome officewall arthome decor and accents

Todas las ofertas son válidas del 6 de noviembre al 2 de diciembre del 2019.

Los descuentos de Beautyrest®, Classic Brands & CARLOperazzi® se reflejarán automáticamente al realizar la compra. Los descuentos para todos los productos Tempur-Pedic® deben utilizar los códigos de promoción a continuación. Estas ofertas no se pueden aplicar a compras anteriores. No se pueden combinar con otras ofertas excepto con planes de financiamiento con intereses diferidos de 6, 12, 18 ó 24 meses. No todos los productos estarán en exhibición en todas las tiendas. No se permiten sustituciones. La oferta no es válida y no se puede usar en: comprar tarjetas de regalo, muestras de exhibición con descuento, o en El Dorado Furniture & Mattress Outlets. La oferta no se volverá a emitir por pérdida, robo, destrucción o con la devolución/reembolso de la mercancía. Los descuentos no se pueden amontonar; los descuentos se basarán en la compra individual de cada colchón.

~ Beautyrest® - El ahorro máximo de $500 se aplica a colchones seleccionados de tamaño King y a una base Beautyrest Black Luxury tamaño King (2 Twin XL). Descuentos aplican a los siguientes modelos de colchones: SIMM-268, 269, 270, 271, 272, 273, 275, 276, 277, 278 y 279. Base ajustable: SIMM-281.

Más BEAUTYREST® SLEEPTRACKER® GRATIS con la compra de cualquier colchón Beautyrest Black, Beautyrest Platinum, Beautyrest Platinum Hybrid, o colchón Beautyrest Silver Hybrid, y la base eléctrica Beautyrest SmartMotion. Valorado en $199.99 USD. Detalles en www.BeautyrestPromo.com

‡Tempur-Pedic® - Ahorros instantáneos de $300 en accesorios de cama con la compra de cualquier colchón Tempur-Pedic® y cualquier base, o bases eléctricas TEMPUR-Ergo. Los accesorios de cama incluyen protectores de colchón de cualquier marca y/o almohadas para dormir de cualquier marca cuya familia de SKU comienza por 400). CÓDIGO DE PROMOCIÓN: 2TP.

O el cliente puede optar por recibir un crédito instantáneo de $300 en bases eléctricas seleccionadas con la compra de un colchón Tempur-Pedic® y una base seleccionada TEMPUR-Ergo. Ambas promociones requieren la compra de cualquier colchón TEMP-58, 59, 60, 61, 68, 70, 71, 73 y 74. Bases ajustables elegibles: TEMP-62 y 63. El cliente sigue siendo responsable de pagar cualquier impuesto de venta aplicable a los accesorios de cama GRATIS. Cualquier cantidad no utilizada o restante se perderá. CÓDIGO DE PROMOCIÓN: MT6.

∞ CARLOperazzi® - El ahorro máximo de $300 se aplica a los colchones CARLOperazzi® tamaño King seleccionados y a bases eléctricas de tamaño King (2 Twin XL) al comprar SELS-CP16 o CP17. Oferta califica en la compra de colchones CARLOperazzi® con un precio de $699 o más.

†Classic Brands - El ahorro máximo de $200 se aplica a los colchones tamaño King de la marca Classic Brand Memory Foam y a las bases eléctricas ajustables tamaño king al comprar DOMI-28 y 29.

*Los intereses se cobrarán a su cuenta a partir de la fecha de compra si el saldo del plan promocional no se paga en su totalidad dentro del período promocional. Se exigen pagos mínimos para cada plan de crédito. La suma de los pagos requeridos en cada período de facturación no será inferior a $35.00 (o el saldo de su cuenta si es inferior). NO se garantiza que los pagos mínimos paguen el saldo del plan promocional dentro del período promocional. Es posible que tenga que pagar más que el pago mínimo para evitar cargos por ntereses acumulados. Algunos saldos se pueden pagar antes de que termine el período promocional. Si no seleccionó el financiamiento promocional, su pago mínimo puede ser mayor. Solo es válida en una transacción. Sujeto a aprobación crediticia. A partir del 2019/11, términos se aplican a las nuevas cuentas: Tasa de interés anual variable del 29.74%. Cargos de interés mínimo de $2 por plan de crédito en cualquier período de facturación en el que se deba pagar intereses. Titulares existentes: consulta su contrato de tarjeta de crédito para ver los términos de la cuenta.

Las cuentas de la tarjeta de crédito El Dorado Furniture BLUCard® son emitidas por Comenity Capital Bank.

El Dorado Furniture se reserva el derecho de terminar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. ©2019 Todos los nombres de productos, logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.