Aplicación de crédito.

Comenity Capital Bank emite las cuentas para la tarjeta de crédito El Dorado Furniture BLUCard®. Si deseas proceder con la aplicación en línea, le darás tu información personal a Comenity Capital Bank.

Información Importante Sobre la Apertura de Una Cuenta:

Para ayudar al gobierno a combatir el financiamiento del terrorismo y las actividades de lavado de dinero, la ley federal requiere que todas las instituciones financieras obtengan, verifiquen y registren la información que identifica a cada persona que abre una cuenta. Lo que esto significa para ti: Cuando abres una cuenta, te pediremos tu nombre, dirección, fecha de nacimiento u otra información que nos permita identificarte. También podemos pedirte ver tu licencia de conducir u otros documentos de identificación.

Por favor revisa la Información Importante y Términos sobre la apertura de una cuenta antes de enviar su solicitud:

Para aplicar debes: Ser mayor de edad en tu estado o territorio, tener una identificación válida con foto emitida por el gobierno, tener un número de identificación de impuesto válido emitido por el gobierno (como un SSN o SIN), tener una dirección de vivienda, ruta rural o una dirección postal APO/FPO. No aceptamos direcciones postales de apartados postales. Aceptas que esta solicitud y cualquier información que envíes a Comenity Bank puede ser compartida y conservada por El Dorado Furniture.
No es necesario indicar los ingresos por pensión alimenticia, manutención para hijos ni otros ingresos de manutención, a menos que desee que estos ingresos sean considerados como base para el pago de esta obligación.

Solo para residentes casados de Winsconsin (WI): Si estás solicitando una cuenta individual y tu cónyuge también es residente de WI, combina su información financiera y la de tu cónyuge.

Para abrir una cuenta, debes ser residente de los Estados Unidos con una dirección de vivienda, ruta rural o dirección postal APO/FPO. No aceptamos direcciones postales de apartados postales.
Al proporcionar tu información de contacto, aceptas ser contactado con respecto a tu cuenta a través de un mensaje de texto o teléfono, incluyendo el uso de mensajes pregrabados o automáticas. Es posible que se apliquen tarifas estándar móviles, de mensajes o de datos.
*Indica los campos requeridos.