Tarjeta El Dorado Furniture BLUCard®

English. El Dorado Furniture BLUCARD Credit Card ¡Financiamiento para cada presupuesto!Solo necesitas aplicar - ¡Es simple, fácil y rápido! Aplica ahora accede a tu cuenta Baja para más detalles. Ofertas exclusivas en las mejores marcas* ¡Revisa tu correo frequentemente para recibir promociones! Acceso anticipado a nuevas ventas** Empieza a ahorrar antes que nadie. Servicio al cliente de primer nivel Acceda a nuestro servicio al cliente al alcance de su mano con la ayuda de nuestro excepcional equipo.Los beneficios sólo son válidos para titulares de la tarjeta El Dorado Furniture BLUCard®. Baja para más detalles. ¡Selecciona el plan de financiamiento perfecto para ti! 6 MESES Requiere compra mínima de $150. 24 MESES Requiere compra mínima de $1500. 12 MESES Requiere compra mínima de $3000. 36 MESES Requiere compra mínima de $3400. 48 MESES Requiere compra mínima de $4400. Sin interés si se paga en su totalidad dentro de 6, 12, 18, 36 o 48 meses. En compras de $150 por 6 meses, $1500 por 12 meses, $3000 por 24 meses, $3400 por 36 meses o $4400 por 48 meses es requerida con tu tarjeta de crédito El Dorado Furniture BLUCard®. Los intereses se cargarán a tu cuenta a partir de la fecha de compra si el saldo del plan promocional no se paga en su totalidad dentro del periodo promocional. Los planes de 36 y 48 meses son válidos en compras seleccionadas de colchones hasta el 9 de julio de 2024. * O Disfruta de 60 meses de pagos sin estrés. Tasa de interés anual del 7.99% durante 60 meses. Después, la tasa de interés de compra anual es de 29.99% en compras de $5,000 o más con tu tarjeta de crédito El Dorado Furniture BLUCard®.‡ Se requiere un pago inicial del 10% en la tienda. No se puede hacer el pago inicial con El Dorado Furniture BLUCard®.*EnglishAplica ahoraAccede a tu cuentaAplica ahora1 866 819 19181 866 819 1918Chatea con un representante de EDF

**La cuenta no debe estar en incumplimiento. Debes tener una dirección de correo electrónico válida y una dirección postal de los EEUU.

*Interés diferido, plan de pagos requerido: Los intereses se cobrarán a su cuenta a partir de la fecha de compra si el saldo del plan promocional no se paga en su totalidad dentro del período promocional. Se exigen pagos mínimos para cada plan de crédito. NO se garantiza que los pagos mínimos paguen el saldo del plan promocional dentro del período promocional. Es posible que tenga que pagar más que el pago mínimo para evitar cargos por intereses acumulados. » El plan de financiamiento de 36 y 48 meses solo es válido para compras de colchones Serta® y Beautyrest®.

Tasa de interés anual baja, plan de pago igualitario: Los intereses se cobrarán a su cuenta a una tasa de interés anual reducida a partir de la fecha de compra hasta el final del período promocional. Después de la fecha de vencimiento del plan promocional, se aplicará la tasa de interés de compra anual. Se exigen pagos mínimos para cada plan de crédito. »

» Todos los planes de promoción:

Solo es válida en una transacción. Si una transacción tiene múltiples envíos, cada envío puede resultar en un Plan de crédito separado, sujeto a un requisito mínimo de compra. A partir del 2024/6, términos para cuentas nuevas: Tasa de interés de compra anual del 29.99%. Cargos de interés mínimo de $3 en cualquier período de facturación en el que se deba pagar intereses. Titulares existentes: consulte su contrato de tarjeta de crédito para ver los términos de la cuenta.

Las ofertas de tarjetas de crédito están sujetas a aprobación de crédito.
Las cuentas de tarjeta de crédito El Dorado Furniture BLUCard® son emitidas por Comenity Capital Bank.