Labor Day Grandes Ofertas de Colchones

English Version > labor day grandes ofertas de colchones Adapt MF Colchón Queen de Memory Foam de TEMPUR-PEDIC® Compra tu colchón hoy ahorra hasta $700 Oferta limitada a bases eléctricas y colchones seleccionados.‡ mas Financia tus compras  de $250 o más Cuando usas la tarjeta de crédito El Dorado Furniture BLUCard®.* Sí, quiero aplicar tempur-pedic ahorra hasat $700 beautyrest ahorra hasta $600 al comprar cualquier colchon beautyrest sleeptracker gratis. Compra ahora Stearns ans foster ahorra hasat $600 comrpa ahora serta icomfort ahorra hasat $500 carloperazzi mattress collection ahorra hasat $400 sealy hybrid ahorra hasata $400 compra ahora VáLIDO DESDE el 10 de agosto hasta el 9 de septiembre del 2019Ofertas emitidas por fines promocionales.‡ Disfruta excelentes opciones de financiamiento con El Dorado furniture blucard® 6 meses require compra minima de $250 12 meses require compra minima de $800 18 meses require compra minima de $1500 24 meses require comrpa minima de $2500  Sin intereses cuando pagas el saldo completo en  6, 12, 18 ó 24 meses. En compras de $250 o más hasta 24 meses realizadas con tu tarjeta de crédito El Dorado Furniture BLUCard®. El Interés se aplicarán a tu cuenta  desde la fecha de la compra si saldo de la compra no se paga por completo dentro del periodo promocional.* Descúbrelo ahora COMPRA LOS Últimos ESTILOS Juegos de sala Sofás de cuero Camas queen Muebles para exteriors Colchones Oficinas en casa Cuadros Decoración de casa y acentosenglish versioncompra tu colchonsi quiero aplicartempur-pedicbeautyreststearns & fosterserta icomfortcarlo perazzisealy hubridblucardjuegos de salasofas de cuerocamas queenmuebles para exteriorescolchonesoficinas en casacuadrosdecoracion de casa y acentos

Todas las ofertas son válidas desde el 10 de agosto hasta el 9 de septiembre del 2019.

Los descuentos para todos los productos TEMPUR-PEDIC®, Stearns & Foster®, Beautyrest®, Serta®, CARLOperazzi® & Sealy® se aplicarán automáticamente al momento de la compra. Estas ofertas no se pueden aplicar a compras anteriores. No se pueden combinar con otras ofertas excepto con los planes de financiamiento con intereses diferidos a plazos de 6, 12, 18 ó 24 meses. La disponibilidad de los productos puede variar según el lugar de venta. No son válidas para compras de tarjeta de regalo, muestras de exhibición con descuento o en El Dorado Furniture & Mattress Outlets. La oferta no se volverá a emitir en caso de pérdida, robo o destrucción o con devolución/reembolso de la mercancía. Los descuentos no se amontonarán; estos descuentos serán basados en cada colchón individual. El cliente puede renunciar a estas promociones y elegir el plan de financiamiento de Interés Diferido de 36 Meses si se cumple la compra mínima requerida de $5,000.

‡TEMPUR-PEDIC® El ahorro máximo de $700 requiere la compra de un colchón TEMPUR-breeze® o TEMPUR-LuxeAdapt™ y una base eléctrica TEMPUR-Ergo® Extend dividida verticalmente. Descuentos aplican a los siguientes modelos de colchones: TEMP-58, 59, 60, 61, 68, 70, 71, 73 & 74. Bases ajustables: TEMP-62 & 63.

††Stearns & Foster® - Ahorra hasta $600 en colchones híbridos de Stearns & Foster® de reserva o Lux Estate. Descuentos aplican a los siguientes modelos de colchones: STEF-48, 49, 51, 52, 53 & 54.

~Beautyrest® - El ahorro máximo de $600 se aplica a colchones seleccionados de tamaño King y a una base Beautyrest Black Luxury de tamaño King. Descuentos aplican a los siguientes modelos de colchones: SIMM- 272, 273, 275, 276, 277, 278 & 279. Base ajustable: SIMM-281. Ahorra $50 en los siguientes colchones SIMM-268, 269, 270 & 271 ó $150 con la compra de Motion Essentials IV (SETA-10).BEAUTYREST® SLEEPTRACKER® GRATIS - con la compra de cualquier colchón Beautyrest Black, Beautyrest Platinum, Beautyrest Platinum Hybrid o Beautyrest Silver, Hybrid y la base Beautyrest SmartMotion recibirás un rastreador de sueño gratis. Valorado en $199.99 USD. Detalles en www.BeautyrestPromo.com

+Serta® - El ahorro máximo de $500 se aplica a los colchones seleccionados Serta® de tamaño King y a la base eléctrica Motion Perfect de tamaño King. Descuentos aplican a los siguientes modelos de colchones: SRTA-03, 04, 12 & 13.

CARLOperazzi® - El ahorro máximo de $400 se aplica a los colchones CARLOperazzi® y bases eléctricas de tamaño King cuando se compran juntos. Ahorra en proveedores SELS y CAPI calificados de $699 o más.

ºSealy® - El ahorro máximo de $400 requiere la compra de una base eléctrica Sealy Hybrid™ y TEMPUR-Ergo® Extend. Descuentos aplican a los siguientes modelos de colchones: SEAZ-68, 65, 66 & 67.

* Los intereses se cobrarán a tu cuenta desde la fecha de compra si el saldo del plan promocional no se paga en su totalidad dentro del período promocional. Se requieren pagos mínimos para cada Plan de Crédito. La suma de los pagos requeridos para cada período de facturación no será inferior a $35 (o el saldo de la cuenta si es inferior). NO se garantiza que los pagos mínimos paguen el saldo del plan promocional dentro del periodo promocional. Es posible que tenga que pagar más que el pago mínimo para evitar cargos por intereses acumulados. Algunos saldos se pueden pagar antes de que termine el período promocional. Si no seleccionó el financiamiento promocional, su pago mínimo puede ser mayor. Válido solamente para transacciones únicas. Sujeto a aprobación crediticia. A partir de 2019/08, se aplican las siguientes condiciones a las nuevas cuentas: Tasa de interés anual variable del 29.99%. Cargo por interés mínimo de $2 por plan de crédito en cualquier período de facturación en el que se deba pagar interés. Titulares existentes: consulte su contrato de tarjeta de crédito para ver los términos de la cuenta.

Las cuentas de la tarjeta de crédito de El Dorado Furniture BLUCard® son emitidas por Comenity Capital Bank.

El Dorado Furniture se reserva el derecho de finalizar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso. © 2019 Todos los nombres de productos, logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.