El Dorado Furniture BLUCard Beneficios

su familia dira wow con los beneficios de el dorado furniture blucard aplique ahora comenity capital bank emite las cuentas de tarjeta de crédito de el dorado furniture blucard®. sujeto a aprobación de crédito information in english opciones de financiamiento disponibles en* 6 meses sin intereses si se paga en su totalidad dentro de 6 meses* compra mínima de $250 es requerida. 12 meses sin intereses si se paga en su totalidad dentro de 12 meses* compra mínima de $800 es requerida. 18 meses sin intereses si se paga en su totalidad dentro de 18 meses* compra mínima de $1,500 es requerida. 24 meses sin intereses si se paga en su totalidad dentro de 24 meses* compra mínima de $2,500 es requerida. 36 mees ha vuelto. Sin interest si se paga en su totalidad dentro de 36 meses compra minima de $3,5oo es requerida. se le cargarán intereses a su cuenta (a la tasa estándar, tpa variable) desde la fecha de la compra si el saldo de la compra no se paga en su totalidad dentro del periodo promocional o si usted efectúa un pago tardío.* beneficios oferta de regalo de $100 en accesorios†† oferta de regalo de $100 en accesorios incluída con el kit de bienvenida enviada por correo de su tarjeta de el dorado furniture blucard®.†† ofertas exclusivas para usuarios** reciba ofertas exclusivas en sus estados de cuenta y correo electrónico. invitación a eventos privados** disfrute de eventos exclusivos para usuarios de el dorado furniture blucard®. compre con su el dorado furniture blucard®  en nuestras tiendas disfrute nuestra selección amplia de muebles, colchones y accesorios. encuentre su localidad más cercana en www.eldoradofurniture.com/stores $0 depósito requerido (la tarjeta el dorado furniture blucard® se requiere en el momento de la compra) sin cuota anual+ use su tarjeta sin la preocupación de una cuota anual. +tasa porcentual anual (annual percentage rate, apr) variable estándar de compra del 29.99%, basada en la tasa de interés preferencial (“tasa  prima”). el cargo de interés mínimo es de $2.00 por el plan de crédito. pagos mensuales convenientes decore su casa como usted desee, gracias a pagos sin complicaciones. administración electrónica de su cuenta**  administre su cuenta en cualquier lugar y en cualquier momento. **requiere su correo electrónico y acceso al internet. Protégé el medio ambiente haz un impacto positive en el medio ambiente al registrarte para recibir estados de cuentas electronicos registrate aqui servicios acceso a su cuenta electrónicamente desde cualquier lugar añada usuarios autorizados a su cuenta. acceda a su estado de cuenta. revise la información de su cuenta 24/7. actualice su información personal. pague su cuentaaplique ahorainformation in englishwww.eldoradofunriture.com/storesregustrate aqui
*Sin intereses si se paga en su totalidad dentro de 6, 12, 18, 24 ó 36 meses. Se le cargarán intereses a su cuenta desde la fecha de la compra si el saldo no se paga en su totalidad dentro del período promocional. Se requieren pagos mínimos mensuales para cada plan de crédito. La suma de los pagos requeridos en cada período de facturación no será inferior a $25 (o el saldo de la cuenta si es menor). Los pagos mínimos NO están garantizados para pagar el saldo del plan promocional dentro del período de promoción. Es posible que tenga que pagar más que el pago mínimo para evitar cargos por intereses acumulados. Algunos saldos pueden pagarse antes de que finalice el período de promoción. Su pago mínimo puede ser mayor si no seleccionó financiamiento promocional. Válido sólo para una sola transacción. Sujeto a aprobación de crédito. A partir de 04/2019, términos previstos para las cuentas nuevas: APR estándar variable para comprar es de 29.99% o el APR de compra aplicable a su cuenta. Cargo de interés mínimo de $2 por plan de crédito en cualquier período de facturación en el que se pague el interés. Titulares de tarjetas existentes: consulte el acuerdo de su tarjeta de crédito para conocer los términos de la cuenta.
Las cuentas de tarjeta de crédito El Dorado Furniture BLUCard® son emitidas por Comenity Capital Bank.




++Oferta de $100 en accesorios - Solamente válido hacia compras nuevas de accesorios (antes de impuestos y cargos de entrega). Los accesorios son productos con SKUs que comienzan en 7 (por ejemplo, cojines, lámparas, candelabros, floreros, urnas, plantas de seda, espejos, cuadros, marcos, revisteros, y alfombras). Solamente una oferta puede ser utilizada por usuario. La oferta no es válida para compras de tarjetas de regalo. Oferta debe ser entregada al momento de la compra. Mercancía comprada con esta oferta no puede ser devuelta para reembolso o crédito de tienda. La cantidad no utilizada se perderá. Oferta perdida o robada no será reemplazada. Reproducciones o alteraciones de cualquier tipo no serán aceptadas y anularán la oferta. El cliente es responsable por cualquier impuesto de venta aplicable.